Conseguir Más Clientes

marketing_mas_clientes

Usa tu campaña de marketing por internet para mantenerte en contacto con tus clientes y venderles más productos. Este artículo está lleno de consejos útiles que deberías probar si necesitas aumentar el número de tus clientes leales.

Elige un producto que necesite recargas o actualizaciones para mantener a la gente regresando a tu sitio a comprar más. Amplia tu gama de recargas y ofrece más productos similares, si es posible. Analiza lo que pide la gente: podrías darte cuenta de que algunos productos son comprados conjuntamente de forma habitual. Organiza tu sitio de forma que se ofrezcan automáticamente a tus clientes sugerencias de productos similares anexos al que están leyendo en ese momento: un simple enlace hacia otra página de producto o una imagen será suficiente.  Monitoriza tus ventas y sigue buscando nuevos productos de calidad que podrías añadir a tu catálogo. Echa un vistazo a las respuestas que tus clientes te dieron en las encuestas para tener en consideración la clase de productos en los que ellos estarían interesados, si es necesario.

Encuentra maneras de permanecer en contacto con tus clientes. Las listas de emails y las redes sociales son normalmente muy eficientes. Instala un formulario de inscripción para tu lista de email en tu sitio, e inscríbete en las redes sociales que tus clientes suelan utilizar. Podrías alentar a la gente a suscribirse a tus actualizaciones en el mail de agradecimiento que les envíes cuando compren algo o en tu sitio web o blog, haciendo mención a las ofertas especiales que estás a punto de anunciar vía emails o redes sociales. Los clientes seguirán en contacto contigo si sienten que tienen algo que ganar con ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>